miércoles, 10 de febrero de 2010

I MARATON BLAS INFANTE EN CASARES

Buenas tardes, siento mucho el no haber podido actualizar la página. No voy a poner ninguna excusa porque tiempo siempre hay, pero como sabéis todos, un día por otro y al final la casa sin barrer. NO VOLVERÁ A PASAR.

Bueno a lo importante, ya sabéis casi todos que tenemos el día 21 de febrero una cita ineludible con el ciclismo en nuestro pueblo, CASARES.

ESPERO VER A TODOS LOS COMPAÑEROS POR AQUÍ.

La verdad es que va a ser espectacular ya que esperamos a mucha gente que nos gusta esto del ciclismo. Os dejo por ahí el cartel y los dípticos de las pruebas con el perfil y la ruta.

En caso de que alguna quiera ver la ruta por Google Earth, sólo tiene que mandarme un email a asociacionciclistacasares@gmail.com y le enviaré el track.

Aunque no haya actualizado la página, como siempre, hemos estado asistiendo a nuestra cita todos los domingos a las 9:00 o´clock en la Plaza de España de Casares y desde allí hemos decidido dónde ir (Gaucín, Benarrabá, Casares, Olvera, etc.)

Este domingo 14 hemos quedado a la misma hora para hacer un poco la ruta de la Maratón, así que no faltéis si queréis dar una vueltecita y probar un poco la ruta.

Después del día 21 de febrero, volveré a colocar las rutas que vamos a hacer dentro de la Asociación Ciclista de Casares. Desde aquí animo a cualquier aficionado a este bonito deporte a apuntarse a dar una vueltas por nuestro término municipal y otros lugares.


Tienes toda la información de la I Maratón Blas Infante en www.casares.es , en el apartado de noticias.

Bueno desde aquí me despido hasta la próxima y, por fin, hemos pedido ya los maillots (largo y corto) y el culotte corto en la tienda Radikal Bike. Espero que para primeros de marzo estén hechos.


Un saludo a todos y nos vemos el 21 de febrero en la Maraton Blas Infante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario