jueves, 18 de febrero de 2010

APLAZADO LA I MARATÓN BLAS INFANTE PARA EL 14 DE NOVIEMBRE

Buenas tardes a todos compañeros, bueno supongo que ya lo sabéis, la I Maratón Blas Infante que se iba a realizar en nuestro pueblo Casares que se iba a realizar este fin de semana (21 de febrero) se ha tenido que aplazar hasta el día 14 de noviembre por los motivos que todos tenemos en mente, el agua.

Es cierto que ya estaba todo preparado por parte de la organización, pero ante la gran cantidad de agua caida en Casares las ultimas semanas, hacen impracticable la ruta que se había diseñado, sobre todo, para aquellos que conocen el terreno, la parte de Los Gatitos y la subida a la Pasada del Pino.

Bueno, dentro de lo malo, siempre hay que mirar lo positivo, tenenmos más tiempo para poder prepararnos mejor e intentar hacel este difícil y empinado recorrido.

En cuanto a las nuevas rutas, por parte de la asociación se va a diseñar las nuevas rutas para realizar en los próximos meses, con alguna que otra salida a otras maratones que tenemos muy cerca de aqui, como la de Estepona (a mediados del mes de abril) entre otras.

Un saludo a todos los ciclistas y nos vemos en lo alto de la "burra".

La directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario