jueves, 3 de febrero de 2011

Benahavís acogerá una cicloturista en homenaje al donante

Marcha solidaria por la provincia

Benahavís acogerá el próximo 19 de febrero una marcha cicloturista como homenaje al donante. Esta marcha se hará un días antes del inicio de la Vuelta Ciclista a Andalucía, que arrancará el 20 de febrero. Se realizará un circuito por la parte occidental de la provincia, con participación de la asociación de ciclistas trasplantados, acompañados por ciclistas profesionales que participarán al día siguiente en la Vuelta y aficionados. La organización de esta solidaria iniciativa confía en reunir a unos 300 participantes, que correrán con mensajes alusivos a la donación en sus indumentarias.

Esta marcha cicloturista, con inicio y final en Benahavís, tendrá un recorrido de 118,2 kilómetros, subirá en dos ocasiones el puerto de Ojén y atravesará las localidades de San Pedro de Alcántara, Marbella y Alhaurín El Grande.

Además, durante la marcha se colocarán mesas informativas en los lugares de paso de los ciclistas, se llevarán a cabo multitud de sorteos y actividades de difusión. Todo ello bajo el lema "Haz que sigan quedando etapas". Deporte y solidaridad caminarán una vez más de la mano.

Podemos ir, ¿No?ç

La Directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario