martes, 23 de noviembre de 2010

II Maratón MTB Villa de Estepona

El 21 de noviembre se celebró la II Maratón de Bicicleta de Montaña Villa de Estepona. La prueba que tuvo que aplazarse en el mes de abril cerraba el calendario del Circuito Provincial de Málaga. La competición está organizada por la Diputación Provincial de Málaga, el Ayuntamiento de Estepona, la Federación Andaluza de Ciclismo y el Club Radikal Bike de Estepona. El total de inscritos, confirmados y con la inscripción pagada, alcanzó los 319 ciclistas, si bien el día de la competición participaron algo menos de trescientos. Aunque el circuito es de carácter provincial los participantes vinieron de toda la geografía andaluza.

En la prueba, que transcurrió sin incidentes, se recorrió una distancia total de algo más de 60 kilómetros, aunque el recorrido cronometrado fue de 44 kilómetros, durante los cuales los ciclistas pudieron disfrutar de la belleza de los parajes de Sierra Bermeja y de la buena mañana del domingo. En todo momento los ciclistas estuvieron controlados por agentes de la Policía Local, miembros de Protección Civil, una ambulancia y distintos vehículos de la organización y de la Cruz Roja.

El primero de los clasificados de categoría masculina fue nuevamente nuestro compatriota Jody Burnett, con un tiempazo de dos horas y cuatro minutos el realizar el tramo cronometrado, mientras que la primera de las féminas lo hizo en tres horas y cuarenta minutos.

En cuanto al resto de representantes de Casares, quedaron de la siguiente manera:

1º-. Jody Burnett................................... 2:04:23 (1º en categoría Élite)
7º.- Francisco López León.................... 2:12:20 (4º en categoría Master 30)
33º.- Cristobal Marín Jiménez............ 2:29:13 (17º en categoria Master 30)
35º.- Victor Morales Rojas................... 2:29:22 (8º en categoría Élite)
58º.- Jose C. Valadez Casas................. 2:35:27 (23º en categoría Master 30)
82º.- Ángel R. Cantudo Narvaéz......... 2:46:52 (37º en categoría Master 30)
122º.- Pedro González Valadez........... 3:05:14 (53º en categoría Master 30)
134º.- Francisco Morales Rojas.......... 3:12:18 (16º en categoría Élite)

La verdad es que hicimos todos una buena posición ya que hubo cerca de 300 participantes. Todos con una clasificación por encima de la mitad de corredores.

Bueno nos vemos el año que viene en las maratones.
Un saludo. La directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario