jueves, 30 de diciembre de 2010

REUNIÓN DIA 7 DE ENERO

Buenas tardes a todos, tras diversas conversaciones con distintos socios, hemos decidido realizar una reunión el próximo día 7 de enero a las 19:30 horas en la Casa de la Cultura (encima del Bar de los Jubilados).





Esperamos vuestra asistencia ya que es muy importante para la Asociación.



Un saludo. La directiva.


ESTADO DE CUENTAS 2010

Buenas a todos, como estamos a finales de año, os dejo aquí el estado de cuentas actual con la compra de sudaderas y la federación de la Asociación.


Un saludo. La directiva.


miércoles, 15 de diciembre de 2010

SALIDA DOMINGO 19 DE DICIEMBRE

Buenas tardes a todos, hemos decidido de que la salida del domingo 19 de diciembre se haga a Gaucin desde Casares, subiendo por el carril del rio Genal y luego hacer algún sendero por detrás de Gaucin. También se va a desayunar y vuelta para Casares.

También comentaros que es posible que las sudaderas estén este fin de semana aquí. Si es así, ya os llamaré.

Un saludo. La directiva.

lunes, 6 de diciembre de 2010

MARATON EN RONDA

Buenas noches a todos, os dejo aquí la dirección de la página web donde puedes apuntarte a la VII Homenaje a los 101 kms que va a hacerse en Ronda el 27 de marzo de 2011. Ya estamos inscritos 5 de la asociación. Si alguien más se quiere apuntar que lo haga directamente o que se ponga en contacto con Ángel.

http://www.pdmronda.com/juegos%20escolares/Nueva_Web/EVENTOS/INDICE%20EVENTOS.htm

También comentaros que se va a solicitar el CIF de la Asociación y en breve se hará el pago para federar a la Asociación.

Un saludo.